↻ Cargar más ESCUELASCargando... Mostrar mapa Ampliar el mapa Direcciones

Instituto de Educación Superior Tecnológico Público "Eleazar Guzmán Barrón"

7.5 / 10

abre a las 08:00 hoy

Formación académica   Colegio
El Instituto Superior Tecnológico "Eleazar Guzmán Barrón", es un centro de excelencia en la formación profesional tecnológica de la región. Actualizar descripción

Danos tu opinión de Instituto de Educación Superior Tecnológico Público "Eleazar Guzmán Barrón"

Cargando comentarios...

Actualizaciones de Instituto de Educación Superior Tecnológico Público "Eleazar Guzmán Barrón"

Popularidad de Instituto de Educación Superior Tecnológico Público "Eleazar Guzmán Barrón"

Instituto de Educación Superior Tecnológico Público "Eleazar Guzmán Barrón" Puntuación en las redes sociales:
7.5 / 10
  Este valor se basa en el número de visitas, en el número de "checkins", y en el número de "likes" en Facebook en los últimos meses.
Mayor actividad en febrero:
Instituto de Educación Superior Tecnológico Público "Eleazar Guzmán Barrón" tiene un total de 254 visitas ("checkins") y 6811 "likes".